Venta de apartamentos en Pereira – Proyectos nuevos

Feb 13, 2024 | Sin categoría

Venta de apartamentos en Pereira

Es la hora de buscar venta de apartamentos en Pereira, una inversión para tu futuro, ¿por qué? porque la propiedad raíz no se desvaloriza, por el contrario con el paso de los años va despertando más interés entre los jóvenes y personas adultas que buscan independencia, que buscan tener propiedad y formar un hogar, asegurando la calidad de vida de cada miembro de la familia.

La venta de apartamentos en Pereira, se ha incrementado notablemente por los proyectos realizados, pensando en la combinación perfecta y armoniosa entre la naturaleza, la exclusividad y la vida sostenible, mediante la energía renovable.

Nos permitimos presentarte dos proyectos para la venta de apartamentos en Pereira y en los que indudablemente vas a querer invertir:

Garden Park (Nuevo Lanzamiento)

En este emocionante proyecto ubicado en la prestigiosa Bio Ciudadela Central Park, una zona de alta valorización. Disfruta de nuestras excepcionales amenidades, como piscina, cancha sintética, Zona BBQ, gimnasio para mascotas y mucho más. Solo cuatro torres de apartamentos tendrán el privilegio de vivir una vida familiar excepcional. ¡Tu hogar merece esto y mucho más!

Ubicación

Dosquebradas Vía Japón – Frailes al interior de la Biociudadela Central Park, la más completa del eje cafetero. A pocos minutos del viaducto Cesar Gaviria, sector La Giralda, cerca de Almacén Olímpica y restaurante la Estancia. Una zona de alta valorización y crecimiento.

Dosquebradas

  • Apartamentos desde $173.000.000 
  • Área construída 47.70m2
  • Área privada 41.40m2
  • Estrato 3

Conoce más de nuestro nuevo proyecto haciendo clic aquí

Canaán Living:

CANAAN Living es un proyecto residencial único, situado en uno de los sectores más exclusivos y tranquilos de la ciudad. Con una ubicación estratégica y de alta valorización, tendrás la oportunidad de vivir en un entorno natural sin alejarse de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano.

  • Apartamentos desde $355.208.000 
  • Área construída 46.43m2
  • Área privada 41.89m2
  • Estrato 6

Ubicación

Pereira calle 12 sector Canaán – Álamos Cerca a centros comerciales, supermercados, restaurantes de primera categoría, centros educativos y de salud, así como acceso rápido a importantes vías de transporte.

Conoce más sobre Canaán Living haciendo clic aquí

chat