Estrenar vivienda en Pereira: Garden Park hace realidad tu sueño

Un oasis de bienestar y diversión En Garden Park realizamos tu sueño de estrenar vivienda en Pereira, explora la fusión perfecta entre diversión, bienestar y hogar en Garden Park, un proyecto emocionante ubicado en la prestigiosa Bio Ciudadela Central Park. ¡Descubre...

Logo pse

Estrenar vivienda en Pereira: Garden Park hace realidad tu sueño

Un oasis de bienestar y diversión En Garden Park realizamos tu sueño de estrenar vivienda en Pereira, explora la fusión perfecta entre diversión, bienestar y hogar en Garden Park, un proyecto emocionante ubicado en la prestigiosa Bio Ciudadela Central Park. ¡Descubre...

Materializa tu sueño y estrena vivienda en Pereira Aqua Hill´s.

Descubre una experiencia de vida única y estrena vivienda en Pereira Acqua Hills, el nuevo proyecto del Central Park biociudadela en Dosquebradas. Sumérgete en un entorno natural y lleno de diversión acuática, a pocos minutos de la Avenida Simón Bolívar. Este proyecto ofrece una visión excepcional hacia Pereira, a solo 5 minutos del viaducto, 2 minutos del reconocido restaurante La Estancia, y con conexión directa al sector del Lago de la Pradera.
Este sector ha tenido un gran crecimiento residencial, lo que permite mayor valorización de los proyectos que se construyen aquí.
Conoce la ubicación exacta de Acqua Hills aquí.

Beneficios de vivir en Central Park biociudadela:

El Central Park biociudadela es un macroproyecto que reúne los proyectos más completos de vivienda para todas las familias, brindando un entorno verde incomparable. Con 40,000 m² de bosque verde y diversas zonas sociales exteriores, como senderos, ciclorutas, paseos literarios, zonas de picnic, prados y teatro al aire libre, ofrece un estilo de vida único.

Además, disfruta del Central Park Club, que incluye salón social, gimnasio equipado y cancha de tenis, accesibles para todos los residentes de la biociudadela. Y para completar la experiencia, el Central Park Mall ofrece una zona de comercio completa en la entrada de los proyectos.

Apartamentos desde $167.700.000 – 3 alcobas que acompañan tu comodidad: 

Los apartamentos de Acqua Hills, con 3 alcobas y áreas desde 47,70 m² hasta 47,78 m², están diseñados para tu comodidad. Puedes elegir entre entregas en obra gris o completamente terminados, adaptándose a tu presupuesto.

Además, el proyecto ofrece 471 parqueaderos comunales, 320 para motos y 9 especialmente diseñados para personas discapacitadas. Se destaca como uno de los pocos proyectos de vivienda VIS con ascensor para mayor comodidad de sus residentes.

Con zonas sociales para que la diversión no tenga fin: 

En Acqua Hills tendrás la posibilidad de vivir con toda la seguridad de un conjunto cerrado; con parque acuático privado que contará con 5 piscinas para una refrescante diversión, una beach zone para disfrutar del sol con los pies en el agua, una crash zone que es un balde gigante con chorros de agua.

Además del parque acuático privado, tendrás el privilegio de disfrutar 4 salones de fiestas para celebrar los logros en familia, sendero, zona de camping para hacer tus noches diferentes y ver las estrellas, fogata para hacer tus planes en la noche en un espacio diferente y agradable, gimnasio canino, turco, jacuzzi, zonas BBQ, solarium, cancha múltiple, arenero, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y mucho más. 

Como te mencionamos anteriormente encuentras apartamentos de 3 alcobas desde $167.700.000. Puedes separar con $1.000.000 y aplicar a subsidio de vivienda. 

¿Cómo aplicar a subsidio Mi Casa Ya? 

Puedes seleccionar la vivienda de tu interés y que se ajuste a tu bolsillo, dirígete al banco o al Fondo Nacional del Ahorro. Ellos serán los encargados de verificar si puedes ser beneficiario o no, sin postulaciones previas.

Si eres beneficiario, debes continuar el trámite que tenga la entidad financiera para la aprobación de un crédito hipotecario. Y una vez aprobado el crédito, la entidad bancaria se encargará de solicitar la asignación del subsidio y tramitar el desembolso del crédito. 

    Información tomada de: http://www.minvivienda.gov.co/micasaya

Así adquieres tu apartamento en Acqua Hills:

Comprar tu apartamento en Acqua Hills es muy fácil. Tienes amplios plazos para pagar la cuota inicial, lo que equivale al 30% del valor total de la vivienda. El 70% restante, lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia. El banco constructor en Bancolombia, sin embargo, puedes iniciar el proceso con el banco que desees. 

¿Qué documentos necesitas? 

En primer lugar, para comenzar con la financiación de tu proyecto y antes de hacer cualquier pago, debes solicitar la tarjeta fiduciaria con tu asesor comercial. Esta tarjeta la entregan en máximo 2 días y en ella, viene incluida una cuenta en la que mes a mes, deberás ir pagando la cuota del apartamento.

Todo ese dinero irá destinado a una fiducia, entidad encargada de recaudar los recursos y asegurarlos hasta que inicie la construcción del proyecto, con el fin de proteger tu dinero. La mayor ventaja es que las cuotas las puedes acordar con tu asesor comercial. 

Luego de haber obtenido la tarjeta fiduciaria para separar el apartamento, debes entregar:

  • Fotocopia de la cédula.
  • Orden de compra del inmueble.
  • Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas, entrega de documentos por parte de la constructora.
  • Y debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, formas de pago-.

¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar vivienda en Acqua Hills. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendas el procedimiento y que todo esté al día.

Solicita la llamada  a un asesor aquí. 

chat