Entérate cómo avanza la construcción de las últimas etapas de Monte Rizzo

Jun 29, 2023 | Avances de obra, Monte Rizzo

Desde Construcciones CFC cumplimos con nuestro compromiso de mantenerte informado. Por eso, nuestros colaboradores en obra están moviendo tierra y cielo para avanzar en la construcción de los espacios donde vivirás tus mejores momentos.

Torre 4

Hemos finalizado la construcción de la estructura. Fue un gran reto, es la segunda torre más grande del proyecto, y la que mayores retos logísticos planteaba. Esta edificación está compuesta por 120 apartamentos, cuenta con 12 pisos y un total de más de 6.000 m2 construidos.

Actualmente contamos con 55 colaboradores trabajando en esta torre, dedicados a cuidar cada detalle, y realizando labores como las que se mencionan a continuación:

  • Mampostería al 100% en los 120 apartamentos.  
  • Enchapes de piso y muros al 75%, 90 apartamentos.
  • Ventanería un 80%, 100 apartamentos.
  • Puertas de baño a un 70%, 80 apartamentos.
  • Aparatos sanitarios a un 16%,  20 apartamentos.
  • Muebles de cocina y mesón a un 8%, 10 apartamentos.
  • Aparatos eléctricos a un 70%,  80 apartamentos.

Además, avanzamos en los acabados de fachada y puntos fijos, como morteros y enchapes de piso, estuco, pintura, e instalación de barandas y pasamanos de escaleras.

Estamos ultimando detalles para en los próximos días iniciar la instalación de los ascensores, fundamentales para iniciar el proceso entregas.

Torre 5

Estamos finalizando la cimentación superficial que consta de la construcción de las vigas de cimentación y la loza del primer piso. Al salir de esta actividad, comenzaremos con el vaciado de los muros del edificio,  que consta de una torre de 96 apartamentos de 12 pisos.

Actualmente contamos con 35 colaboradores que en los próximos días darán inicio a la estructura, esperamos que finalizando julio tengamos la estructura visible.

Torre 3

Finalizamos la cimentación profunda y superficial del esta torre, iniciamos la estructura de 13 pisos, la cual cuenta con 187 apartamentos. Actualmente, empleamos 57 personas en la construcción de la misma.

Zonas sociales

Seguimos avanzando con los acabados de las zonas sociales. Hemos diseñado y construido un espacio de más de 600 m2 que albergará el salón social, cinema, salón de juegos, cancha múltiple y el parque acuático para niños, estamos seguros que será un espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

Firma de promesas de compraventa

Avanzamos con el proceso de preescrituración a un ritmo satisfactorio, logrando más del 50% de las firmas en aproximadamente 2 meses.

Si aún no has iniciado el proceso de preescrituración y tienes pendiente firmar la promesa de la unidad a la que te encuentras vinculado, te invitamos a hacerlo. Recuerda que este trámite es necesario para algunos trámites como subsidios, créditos, entre otros. Cumpliendo con este trámite estarás más cerca de hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia.

Si tienes dudas con la firma de la promesa, comunícate con nosotros.

chat