Construcciones CFC y contratistas estarán entre empresas pioneras en vacunar a sus colaboradores

May 25, 2021 | CFC Social

91 colaboradores y 60 contratistas de CFC, menores de 40 años, podrían vacunarse en julio del 2021, gracias a una iniciativa de la junta directiva de CFC, por intermedio de la Andi. Este jueves 24 de junio del 2021, el gerente Andrés Calderón Saffón recibió la noticia de la llegada al país del primer lote de 1,5 millones de vacunas, incluidas las de la empresa.

Este lote fue posible gracias a un recaudo de recursos, mediante la campaña “Empresas por la vacunación”, liderada por la Andi. Este primer lote de vacunas Sinovac llegará a Colombia entre el 26 y el 27 de junio, después de lo cual comenzará la logística para la entrega y aplicación de estos biológicos.

Si todo sale bien, en julio, Construcciones CFC, CFC Ingeniería y las empresas contratistas relacionadas podrían estar en proceso de vacunación gratuita para su población interna, independiente de la agenda pública de aplicación para el resto de la población.

Al respecto, la directora de Desarrollo Humano CFC, Diana Gutiérrez Martínez, expresó: “Estamos muy contentos con esta participación en ‘Empresarios por la vacunación’. Generamos 91 cupos para vacunas y así cubrimos la totalidad de colaboradores directos de CFC, menores de 40 años, incluyendo 14 de CFC Ingeniería”. 

También dijo: “Por otro lado, tenemos unos 60 colaboradores indirectos, quienes se benefician gracias a sus empresas contratistas que participaron en esta iniciativa. De esta forma, cubrimos 151 personas directas e indirectas que van a poder recibir su vacunación”.

 

Informes: Carlos García, director de Comunicaciones CFC&A, celular 315 585 1322. [email protected] También con Mariana Robledo, coordinadora de Comunicaciones CFC&A, celular 311 337 1800.

chat