Para tener en cuenta en tus mudanzas y remodelaciones

Mar 11, 2019 | Clientes CFC

Actualmente algunos propietarios están realizando remodelaciones dentro de cada inmueble. Depende de todos que nuestro parque residencial Carbonero se vea agradable y tenga buena convivencia.

Por esto, la invitación es a hacer los arreglos de la vivienda sin afectar la integridad de otras personas ni los espacios alrededor de pasillos, torres, piscinas o parques.

Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones que contribuyen a que hagamos las cosas de la mejor manera:

1- Si se está haciendo una remodelación al interior, se debe garantizar el aseo en zonas comunes como pasillos, porterías y demás. Es vital hacer esta recomendación a las personas de obra que hayas contratado para realizar trabajos en tu vivienda.

2- Cada propietario es responsable de realizar el trámite y el proceso correspondiente para sacar los escombros que genere su remodelación. Por respeto a los vecinos, no se permite dejar los escombros en las puertas frente a cada unidad.

3- Hay puntos destinados para depositar la basura en cada proyecto. Por favor no dejes la basura frente a la puerta de tu vivienda o torre. Tampoco deposites escombros de las remodelaciones en los puntos establecidos para la basura.

4- Notifica a la administración el día que tengas planeado realizar la mudanza.

5- Si tienes una reclamación después de la entrega, debes reportarla al área de Posventas CFC. El correo es [email protected] y el celular es 310 401 9060. Hemos realizado algunos cambios con el ánimo de mejorar este canal y atender las posventas en los tiempos establecidos.

chat