Para Construcciones CFC la familia es lo más importante. Por ello, queremos acompañar a los colombianos residentes en el exterior a alcanzar el sueño de tener vivienda propia materializando el esfuerzo realizado en una de las inversiones más seguras, ¿qué más...
¿Quieres ampliar tu casa? Solicita los permisos necesarios
En nuestro parque residencial Bambú, la casa básica se entrega con dos habitaciones. Si deseas hacer una ampliación para una tercera habitación, primero debes solicitar aprobación ante la junta de copropietarios.
Una vez cuentes con dicha aprobación, debes realizar los trámites correspondientes ante la curaduría urbana o Planeación Municipal, para obtener el permiso de esta entidad.
El objetivo de este trámite es garantizar que con la ampliación no se vea comprometida la estabilidad de tu casa y las de tus vecinos. Además. así evitas cualquier sanción por hacer trabajos que no están permitidos dentro de los parámetros de la ampliación de la casa.
Sabemos que son varios los trámites, pero vale la pena ampliar tu casa. Esto representa beneficios en comodidad y valorización de un inmueble. No obstante, lo más importante es hacerlo de manera legal y segura.