Descubre los nuevos subsidios de vivienda en Colombia tras el aumento del salario mínimo

proyecto de vivienda vis

El reciente incremento del 16% en el salario mínimo en Colombia ha generado cambios significativos en diversos aspectos, conoce los nuevos subsidios de vivienda. Este 2023, con especial enfoque en proyectos VIS y VIP, te contamos las modificaciones y cómo podrías beneficiarte. Además, no te pierdas la oportunidad de conocer nuestro exclusivo proyecto Palmetum Park. Descúbrelo aquí.

Palmetum Park ClubHouse:  

proyecto de vivienda vis

Subsidios de vivienda, diferencias clave entre proyectos VIP y VIS

Antes de sumergirnos en los detalles de los subsidios, es esencial comprender las diferencias entre los proyectos VIP y VIS:

  • Vivienda VIP: Con un valor de hasta 90 SMMLV (Salarios Mínimos Legales Vigentes), aproximadamente $104.400.000, estas viviendas suelen entregarse en obra negra o gris, dependiendo del proyecto.
  • Vivienda VIS: Proyectos que oscilan entre los 135 y 150 SMMLV, es decir, entre $156.600.000 y $174.000.000. A diferencia de las VIP, estos apartamentos suelen ubicarse en zonas más centrales y pueden entregarse en obra gris o semiacabados.

Palmetum Park Club House, es el primer proyecto de vivienda vis en Colombia con certificación en construcción sostenible emitida por el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.

Aquí encontrarás más de 20 zonas sociales como: cinema, salón de videojuegos, salón social con cocina teppanyaki, castillo infantil, juegos infantiles, mini montañas para escalar, parque acuático, zona de camping, zona de fogatas, zona BBQ con parrilla y mucho, mucho más para compartir con tus seres más queridos.

En cuanto a sus tipos de apartamentos, encuentras de 2 alcobas con opción de ampliar a 3 (la ampliación la hace el cliente luego de adquirir el inmueble), con áreas desde 60 m2 y precios desde $188.500.000. 

En este momento tenemos venta de apartamentos sobre planos. 

Resolvemos tus dudas sobre tu proyecto de vivienda vis.

Tus sueños de vivienda propia con CFC&A son una realidad, por eso desde 1998 venimos haciendo los mejores planes de vivienda en el territorio nacional acomodándose a las disposiciones de los diversos subsidios nacionales para que puedas cumplir tu sueño y de la manera más ágil tener tu proyecto de vivienda.

Si quieres saber más sobre los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional y los proyectos de vivienda vis que tenemos disponibles para ti haz clic aquí

Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todas las novedades que tenemos para ti.

chat