El 2023 fue muy especial para nosotros, ya que celebramos 25 años de construcción de un legado de sostenibilidad. En un año donde nos enfrentamos a muchos retos, seguimos creciendo juntos y enfocados con nuestro propósito de crear valor compartido para todas nuestras...
Actualmente algunos propietarios están realizando remodelaciones dentro de cada inmueble. Depende de todos que nuestro parque residencial Bambú, se vea agradable y tenga buena convivencia.
Por esto, la invitación es a hacer los arreglos de la vivienda sin afectar la integridad de otras personas ni los espacios alrededor de pasillos, torres, piscinas o parques.
Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones que contribuyen a que hagamos las cosas de la mejor manera:
1- Si se está haciendo una remodelación al interior, se debe garantizar el aseo en zonas comunes como pasillos, porterías y demás. Es vital hacer esta recomendación a las personas de obra que hayas contratado para realizar trabajos en tu vivienda.
2- Cada propietario es responsable de realizar el trámite y el proceso correspondiente para sacar los escombros que genere su remodelación. Por respeto a los vecinos, no se permite dejar los escombros en las puertas frente a cada unidad.
3- Hay puntos destinados para depositar la basura en cada proyecto. Por favor no dejes la basura frente a la puerta de tu vivienda o torre. Tampoco deposites escombros de las remodelaciones en los puntos establecidos para la basura.
4- Notifica a la administración el día que tengas planeado realizar la mudanza.
5- Si tienes una reclamación después de la entrega, debes reportarla al área de Posventas CFC. El correo es [email protected] y el celular es 310 401 9060. Hemos realizado algunos cambios con el ánimo de mejorar este canal y atender las posventas en los tiempos establecidos.