El 2023 fue muy especial para nosotros, ya que celebramos 25 años de construcción de un legado de sostenibilidad. En un año donde nos enfrentamos a muchos retos, seguimos creciendo juntos y enfocados con nuestro propósito de crear valor compartido para todas nuestras...

Ya terminamos la ejecución de la primera etapa de las obras de mitigación en Monte Rizzo, las cuales garantizan el adecuado manejo del terreno y la estabilidad del proyecto. Este trabajo se realizó según lo aprobado por el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Idiger).
Además, el pasado 7 de noviembre del 2019, la Subsecretaría de Inspección Vigilancia y Control, de la Secretaría Distrital del Hábitat, realizó visita técnica de verificación y emitió un concepto positivo sobre las ejecución de estas obras, correspondientes a la primera etapa del proyecto.
Estas obras se componen principalmente de un sistema drenante que se instaló en el terreno. Consiste en unas trincheras con profundidades entre 5 y 9 metros que drenan, conducen y expulsan el agua del suelo. Esto mejora la estabilidad del terreno y así garantiza la seguridad en la construcción del proyecto y de los vecinos.