Este mes, CFC tiene una oferta especial que no querrás perderte. Por tiempo limitado, estamos ofreciendo un bono de prima exclusivo para nuevos clientes que estén buscando comprar su vivienda propia. ¡Es la oportunidad perfecta para dar ese gran paso hacia tu hogar...
Es momento de comprar tu apartamento en Amarello
Comprar tu apartamento en Amarello es muy fácil, pregunta por flexicuota para pagar tu cuota inicial, lo que equivale al 30% del valor total de la vivienda.
Para el 70% restante, lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia.
Así adquieres tu apartamento en Amarello
En primer lugar, para comenzar con la financiación de tu proyecto y antes de hacer cualquier pago, debes solicitar la tarjeta fiduciaria con tu asesor comercial. Esta tarjeta te la entregan en máximo 2 días y en ella, viene incluida una cuenta en la que mes a mes, deberás ir pagando la cuota del apartamento.
Todo ese dinero irá destinado a una fiducia, entidad encargada de recaudar los recursos y asegurarlos hasta que inicie la construcción del proyecto, con el fin de proteger tu dinero. La mayor ventaja es que las cuotas las puedes acordar con tu asesor comercial.
Luego de haber obtenido la tarjeta fiduciaria para separar el apartamento, debes entregar:
- Fotocopia de la cédula.
- Orden de compra del inmueble.
- Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas, entrega de documentos por parte de la constructora.
- Y debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que el manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, formas de pago-.
¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar vivienda. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendas el procedimiento y que todo esté al día.
Puedes elegir tu apartamento en Amarello con precios desde $264.150.000 y separarlo con $5.000.000.
Solicita la llamada de un asesor, haciendo clic aquí.
¡Es tiempo de materializar tu sueño de vivir en Amarello! ¡Es el mejor momento de adquirir vivienda!