Para Construcciones CFC la familia es lo más importante. Por ello, queremos acompañar a los colombianos residentes en el exterior a alcanzar el sueño de tener vivienda propia materializando el esfuerzo realizado en una de las inversiones más seguras, ¿qué más...
En Acqua Hills la vida es ahora. ¡Llegó el momento de invertir en tus sueños!

Acqua Hills es un proyecto de CFC construcciones, ubicado en un sector privilegiado de Dosquebradas, a 5 minutos del viaducto de Pereira y con las mejores zonas sociales para que la diversión en familia no tenga límites.
Encontrarás apartamentos de 3 alcobas desde $112.500.000* con todos los subsidios de vivienda. Para financiar tu apartamento en Acqua Hills tienes la oportunidad de diferir el pago de la cuota inicial mes a mes, lo que equivale al 30 % del valor total de la vivienda. Tu asesor comercial te indicará con exactitud, los meses en los que podrás programar cada pago.
*El precio de los apartamentos puede cambiar sin previo aviso.
El 70 % restante lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia. Puedes separar tu apartamento de interés con $1.000.000.
¡RECUERDA! El subsidio de vivienda mi casa ya, aplica para la cuota inicial, el porcentaje del crédito y el trámite es directamente con el banco.
¿Cómo es el proceso de compra de un apartamento en Acqua Hills?
En primer lugar, para comenzar con la financiación de tu proyecto y antes de hacer cualquier pago, se debe realizar una previnculación para activar el encargo fiduciario que se asigne a tu apartamento. Este proceso se hace en línea junto con tu ejecutivo comercial registrando tus datos; luego se activa el encargo y se finaliza el proceso de vinculación con una firma digital.
Una vez realizado se entrega la tarjeta fiduciaria en la que viene incluida una cuenta en la que mes a mes, deberás ir pagando la cuota del apartamento.
Todo el dinero irá destinado a una fiducia, entidad encargada de recaudar los recursos y asegurarlos hasta que inicie la construcción del proyecto con el fin de proteger el dinero. La mayor ventaja es que las cuotas las puedes acordar con tu asesor comercial.
Luego de haber obtenido la tarjeta fiduciaria para separar el apartamento, debes entregar:
- Fotocopia de la cédula.
- Orden de compra del inmueble.
- Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas y entrega de documentos por parte de la constructora.
- Debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto, sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo y sus formas de pago.
¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar vivienda. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendes el procedimiento y que todo esté al día.
¿Estás preparado? Solicita la llamada de un asesor aquí