Construcciones CFC recibió insignia como ‘Líder de la construcción sostenible’

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) hizo un reconocimiento al “compromiso y liderazgo que ha tenido Construcciones CFC en impulsar la construcción sostenible en el país y al importante rol que ha desempeñado como uno de los 18 miembros con más de 12 años de membresía continua” en esta entidad.

Por ello, durante la 14ª Asamblea de Miembros del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, se le otorgó a CFC la insignia ‘Líder de la Construcción Sostenible’. Este evento se realizó el pasado 10 de marzo del 2022.

Esta insignia visibiliza a nuestra empresa y a nuestro equipo humano como referente de la sostenibilidad en el sector. Además es un reconocimiento a nuestra “labor de asegurar espacios que mejoran la calidad de vida de las personas y del medioambiente”, según comunicación del CCCS.

Dedicamos este reconocimiento a nuestros clientes y propietarios de espacios construidos por CFC, al igual que a nuestro equipo de colaboradores en Caldas, Risaralda, Valle y Cundinamarca, quienes cada día se esfuerzan por que ese balance entre lo social, lo económico y lo ambiental se cumpla y así contribuyamos al progreso social y a una sociedad cada vez mejor.

chat