Estrenar vivienda en Pereira: Garden Park hace realidad tu sueño

Un oasis de bienestar y diversión En Garden Park realizamos tu sueño de estrenar vivienda en Pereira, explora la fusión perfecta entre diversión, bienestar y hogar en Garden Park, un proyecto emocionante ubicado en la prestigiosa Bio Ciudadela Central Park. ¡Descubre...

Logo pse

Estrenar vivienda en Pereira: Garden Park hace realidad tu sueño

Un oasis de bienestar y diversión En Garden Park realizamos tu sueño de estrenar vivienda en Pereira, explora la fusión perfecta entre diversión, bienestar y hogar en Garden Park, un proyecto emocionante ubicado en la prestigiosa Bio Ciudadela Central Park. ¡Descubre...

Apartamentos nuevos en Pereira, proyectos que transformarán tu vida

apartamentos nuevos en pereira

Bienvenidos a Pereira, donde la vida urbana se fusiona con la naturaleza en proyectos residenciales únicos. Si estás en busca de apartamentos nuevos en Pereira, este es el lugar donde la exclusividad y la comodidad se encuentran. Desde retiros tranquilos hasta viviendas familiares excepcionales, te presentamos una guía completa de proyectos residenciales y apartamentos nuevos en Pereira que cambiarán tu perspectiva sobre la vida en la ciudad. ¡Prepárate para descubrir el hogar de tus sueños!

Hacienda Canaán: Donde la naturaleza y la exclusividad se unen, casas y apartamentos nuevos.

En Hacienda Canaán, sumérgete en la belleza de la naturaleza y la exclusividad de la vida urbana. Casas desde 950 millones, te ofrecen un retiro tranquilo a pocos minutos de la ciudad. Despiértate con el susurro de las hojas y el canto de los pájaros. Descubre más sobre este proyecto especial aquí y haz que la naturaleza sea parte de tu vida cotidiana.

Garden Park: Vive la excepcionalidad en Biociudadela Central Park con nuestros apartamentos nuevos.

En el prestigioso entorno de Bio Ciudadela Central Park, Garden Park ofrece apartamentos desde 173 millones. Con amenidades excepcionales como piscina, cancha sintética y gimnasio para mascotas, este proyecto redefine el significado de una vida familiar excepcional. Descubre la emoción de vivir aquí en este enlace y haz de tu hogar un lugar extraordinario.

Ubicación

Dosquebradas Vía Japón – Frailes al interior de la Biociudadela Central Park, la más completa del eje cafetero. A pocos minutos del viaducto Cesar Gaviria, sector La Giralda, cerca de Almacén Olímpica y restaurante la Estancia. Una zona de alta valorización y crecimiento.

Canaán Living: El encanto de lo exclusivo en Pereira

CANAAN Living, con apartamentos desde 355 millones, es la esencia de la exclusividad y tranquilidad en Pereira. Ubicado estratégicamente en el sector Canaán – Álamos, este proyecto te brinda la oportunidad de vivir en un entorno natural sin renunciar a la comodidad de la ciudad. Conoce más sobre este encantador proyecto aquí y descubre por qué es único.

Ubicación

Pereira calle 12 sector Canaán – Álamos Cerca a centros comerciales, supermercados, restaurantes de primera categoría, centros educativos y de salud, así como acceso rápido a importantes vías de transporte.

Majestic lll: Vive como mereces en la Biociudadela Central Park

Desarrollado en un sector de alta valorización, Majestic III ofrece apartamentos desde $187.800.000. Con una excelente distribución, iluminación y zonas sociales, este proyecto garantiza una vida como te mereces. Descubre la majestuosidad de Majestic III aquí y haz de cada día una experiencia especial.

Ubicación

Dosquebradas Vía Japón – Frailes al interior de la Bio Ciudadela Central Park, la más completa del eje cafetero. A pocos minutos del viaducto Cesar Gaviria, sector La Giralda, cerca de Almacén Olímpica y restaurante la Estancia. Una zona de alta valorización y crecimiento. 

Tu hogar ideal en Pereira está a solo un clic de distancia. Explora estos proyectos y descubre cómo la vida en la ciudad puede ser una experiencia excepcional. ¿Listo para transformar tu vida? Haz clic para conocer más y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar. ¡Descubre tu futuro hoy!

Síguenos en nuestras redes sociales

chat